Es un placer para mí en el día de hoy presentar a ustedes un saludo de
bienvenida y los deseos por una noche inolvidable, en donde al son la
música y disfrutando el humor, afianzaremos los lazos de unión,
participación, compromiso y pertenencia, que hoy nos reúnen en este
lugar.El 05 de julio de cada año es una nueva conmemoración, en donde se recuerda la imagen y el arduo trabajo de un líder cooperativo, (padre Rodrigo Lopera Gil) que con el esfuerzo y el compromiso de 134 personas, dieron los primeros pasos para fundar lo que hoy es “Una Gran Empresa para un Gran Pueblo”
Hace 45 años, 134 personas
cumplieron un sueño, hoy es una realidad, que aglomera a 4100 asociados,
que siguiendo los pasos de los fundadores fortalecen y engrandecen una
empresa líder en productos, servicios y beneficios.Es satisfactorio contar que hoy, después de 45 años, nos acompañan 26 fundadores, con gran sentido de pertenencia, de compromiso, gratitud, lealtad y satisfacción por la existencia de una entidad en la cual fueron protagonistas.
Gracias señores fundadores, son ustedes los anfitriones de esta celebración. Gracias a los que más tarde fuimos llegando, y a quienes Coopecrédito y con el espíritu solidario que la caracteriza nos han ido acogiendo uno a uno y hemos fortalecido esta gran familia.
Gracias a los que
ya no se encuentran con nosotros, sus aportes en el momento fueron
valiosos para Coopecrédito, dejando una gran huella que hoy trasciende
de generación en generación.Es el momento de rendir tributo y hacer un homenaje póstumo a todos los asociados que se adelantaron al encuentro con el padre celestial, invito a ponernos de pie y homenajearlos con un minuto de silencio en señal de gratitud.
En nombre del Consejo de Administración sean todos BIENVENIDOS.
Fotos Norman Mesa.







GRACIAS
ResponderEliminar