Damián Pérez Arroyave, MBA en Dirección de empresas, master en gestión de municipios, ingeniero Informático, Especialista en gerencia financiera, Concejal del municipio de Entrerríos, apasionado por la virtualidad, gomoso del ajedrez, y algo más...

sábado, 6 de julio de 2013

Coopecrédito 44 años de servicio a la comunidad.

Buscando cada día una mejor cooperativa, miles de asociados de Coopecrédito Entrerríos hemos trabajado por una gran empresa durante 44 años, hemos estado pendientes cada año de sus estados financieros, al igual que la distribución de los excedentes generados en el periodo, hemos elegido los miembros del consejo de administración, junta de vigilancia  y tribunal de apelaciones que guían por el camino del éxito nuestra entidad, hemos aperturado nuestra cuenta de ahorro y realizado nuestros créditos allí y finalmente hemos sido participes de sus múltiples beneficios.


Imagen: Isabel Cristina Munera 
 A todos aquellos fundadores un reconocimiento especial y un agradecimiento por lograr que surgiera una gran empresa para un gran pueblo, empresa que se ha convertido durante 44 años en nuestra mano amiga.

 A ellos los recordamos agradecidos por su entrega generosa a nuestra cooperativa  Que el Señor premie el trabajo que han realizado para que hoy nosotros podamos servirnos de esta entidad.


Agradecimiento muy especial y felicitación en estos 44 años a todos los delegados, de manera especial a quienes se han atrevido a formar parte de los órganos directivos, muchas gracias por estar aquí, igualmente a todos aquellos empleados que han pasado por la entidad,  muchas gracias, gracias a ustedes y sus acertadas decisiones hoy 44 años después tenemos los mejores resultados financieros y sociales en la historia de la entidad.


 Son cada vez más los asociados de esta entidad, y esa es la prueba que vamos por el mejor camino, que el trabajo encomendado por los asociados fundadores se esta realizando bien, y sobre todo que se está realizando por el bien de todos.


Felicito en mi nombre a todos aquellos asociados que hacen parte de esta gran entidad, y los aliento a seguir participando, para que Coopecrédito Entrerríos siga siendo una gran empresa para un gran pueblo.


Hemos orado para que los empleados y directivos,  tengan la ayuda de Dios necesaria para responder, ante los grandes desafíos que trae cada año a la entidad. 


Muchas gracias por todo Coopecrédito y felicitaciones en sus 44 años!


Damián Pérez Arroyave

Presidente consejo de administración.
Share:

2 comentarios:

  1. Que bueno es que en los municipios hayan empresas como esta que siempre le están aportando algo bueno al desarrollo y al crecimiento de la sociedad. Las Cooperativas son un mecanismo que dinamiza positivamente la economía de la región y que permite a sus asociados tener una gran cantidad de beneficios. Valoro el ejemplo que desde Entrerríos, y principalmente desde COOPECRÉDITO se está dando para otros municipios y cooperativas. FELICITACIONES Y PA DELANTE!

    ResponderEliminar

Colección