Damián Pérez Arroyave, MBA en Dirección de empresas, master en gestión de municipios, ingeniero Informático, Especialista en gerencia financiera, Concejal del municipio de Entrerríos, apasionado por la virtualidad, gomoso del ajedrez, y algo más...

Viajar Por Antioquia, Por Colombia y el mundo.

"“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”. – San Agustín "

La mejor manera de hacer política es cooperando

"Vota a aquel que prometa menos. Será el que menos te decepcione. Bernard M. Baruch (1870-1965) Financiero y asesor presidencial estadounidense."

La dirección de empresas es un arte, el éxito lo garantiza un buen equipo

"Recuerda que los más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho- Peter Drucker."

Cada obra que realicemos tiene que ser una contribución a una sociedad mejor

"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente- Peter Drucker."

Cooperando Por el Desarrollo

"Economía solidaria, por ahí es el camino" Dario Castillo

Mostrando entradas con la etiqueta Outlook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Outlook. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de julio de 2012

Adios a Hotmail, Bienvenida a Outlook

Me da nostalgia que desaparezca ese sitio web que visito a diario http://www.hotmail.com/ pronto así sucederá, ahora el servidor de correos electrónicos que nos daba ese ingreso a la información mundial pasará a www.outlook.com

Es claro que la cuenta que uso antes del siglo XXI se ha quedado un poco obsoleta y esta comenzando a ser desplazada por las grandes plataformas, su diseño ya es poco amigable y anticuado y por ello requería una rápida reingeniería sino veríamos a la cuenta perdiendo cada día más terreno.
Para empezar a disfrutarla es sencillo, debes ingresar a www.outlook.com en donde se te pedirá instalar la última versión del navegador de Microsoft o en su defecto la ultima de Google que evidentemente está desplazando cada día más al internet explorer.
Allí podrás logearte con tu cuenta de Hotmail, ejemplo la_princecita2008@hotmail.com la cual si te parece muy fea o la sacaste cuando apenas eras una niña la podrás cambiar con una más decente (sin ánimos de ofender) como por ejemplo diana_figeroa@outlook.com sin dejar de recibir los correos de tu cuenta anterior.
Una vez ingreses verás una vista más moderna y agradable conservando toda tu información y teniendo la opción de migrarte si lo deseas, sin dudas es el primer vistazo de lo que pronto empezaremos a tener en nuestros hogares con el Windows 8 en un diseño Metro bastante agradable y orientado a la movilidad.
Y como las redes sociales están de moda, no podía quedarse atrás en este sentido y podrás conectarte sin salir de allí a Facebook y/o Twitter y compartir tu información o conocer lo que escriben tus contactos.
Por último podrás visualizar documentos office en línea de una forma rápida y fácil y disminuir significativamente la gran cantidad de Spam, Virus, Malware y otros que llegaban diariamente a tu bandeja de entrada.
Errores: al 31 de julio de 2012 se presenta errores al enlazar a red social Twitter, se presenta errores con algunos navegadores al escribir un mensaje, La mensajería instantánea aun no es de mi agrado aunque no encontré errores, navegando me encontré con al menos 5 mensajes de error, es claro que aun se está en pruebas.
Share:

Colección