Damián Pérez Arroyave, MBA en Dirección de empresas, master en gestión de municipios, ingeniero Informático, Especialista en gerencia financiera, Concejal del municipio de Entrerríos, apasionado por la virtualidad, gomoso del ajedrez, y algo más...

sábado, 19 de octubre de 2013

Discurso LVIII asamblea de delegados

 “En una cooperativa las ventajas son colectivas, no individuales y el sentimiento de propiedad impulsa a la participación y a una actitud pro-activa hacia los retos. La responsabilidad de uno mismo aumenta y se disfruta más participando que juzgando”.

Estamos en una sociedad cambiante, y ese cambio hace que tengamos que adaptarnos todos los días, para poder seguir sobresaliendo como lo ha hecho nuestra entidad hasta ahora, decía Darwin, “No sobreviven los más fuertes ni los más inteligentes sino aquellos que mejor se adaptan a los cambios”.

Hoy estamos en este auditorio reunidos para prepararnos a un cambio normativo, la implementación de las Normas Internacional de Contabilidad, cambio que como personas pro-activas que somos, hemos aprovechado para adaptar a nuestra cooperativa a los cambios normativos que se vendrán, y las necesidades de una sociedad cada día más exigente.

Teniendo en cuenta las sugerencias realizadas por la superintendencia, las intenciones de los asociados y los planes a corto, mediano y largo plazo del consejo de administración, queremos hoy presentar a ustedes esta propuesta de reforma de estatutos.

Hoy con orgullo este consejo de administración puede decir que con un trabajo en equipo con la gerencia, los empleados, los demás órganos directivos y sus comités asesores, tiene los mejores indicadores sociales y económicos de su historia, pero no contentos con esto, queremos dejar una cooperativa cada día más fortalecida y es por ello que hoy traemos esta propuesta de reforma total de estatutos, para prepararnos a los nuevos retos que trae la era de la información a las organizaciones solidarias.

Delegados, es nuestra misión reformar para fortalecernos, es nuestra responsabilidad participar, aportar y apoyar este trabajo que ha sido realizado por el bien de una GRAN empresa, por el bien de un gran pueblo, mil gracias a las personas que participaron activamente en esta propuesta, personas que desinteresadamente entregaron su tiempo a la entidad, de verdad mil gracias, no tenemos como pagarles tanto amor por nuestra entidad.

Damián Pérez Arroyave
Presidente Consejo de Administración 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colección