Damián Pérez Arroyave, MBA en Dirección de empresas, master en gestión de municipios, ingeniero Informático, Especialista en gerencia financiera, Concejal del municipio de Entrerríos, apasionado por la virtualidad, gomoso del ajedrez, y algo más...

miércoles, 26 de junio de 2013

CREPES & WAFFLETS: ARTE SANO

CREPES & WAFFLETS es una empresa Colombiana nacida en el año 1.980 en la ciudad de Bogotá, fundada por dos jóvenes visionarios que decidieron crear un estilo diferente en atención y alimentación en un mercado como el de las comidas rápidas que ya proyectaba crecimiento y que hoy lo sigue teniendo a unos ritmos muy por encima de la economía.

Este par de jóvenes entendieron que para crear empresa, debían tener demasiado claro lo que querían, tener demasiado clara su misión como empresa, y esta era precisamente servir arte – sano, con esto los fundadores lo que querían expresar era que buscaban en la comida un arte, un arte sano con comidas naturales, de las mejores cosechas y con el menor número de conservantes o químicos posibles, para poder así brindar alegría a sus clientes y todo con precios asequibles.

Esta misión tiene entonces las dos variables que exige tener una misión bien realizada, el que ofrecen (comidas saludables, felicidad, precios bajos) y el cómo lo ofrecen (con amor y alegría), con esto claro la empresa podría proyectarse entonces a un crecimiento, definido en su visión: ser una empresa líder en lo que realiza, despertando sentido de pertenencia entre sus clientes, empleados, colaboradores y comunidad en general, y sí que logro! Su misión y visión que un día soñaron es hoy para el mundo una realidad.

Su cultura básicamente se basa en cuatro  aspectos, la calidad, el estilo de vida, el mejoramiento continuo y la felicidad de sus clientes.

La calidad en el producto, el servicio, en el precio, en la presentación y en cada uno de los aspectos que se lleve el cliente en la mente al momento de realizar una visita a dicho establecimiento, esta política se ha convertido en una cultura para la organización, logrando que sea acogida por toda su estructura organizacional.

El trabajo en CREPES & WAFFLETS debe de convertirse en un estilo de vida para cada empleado, estilo de vida que consiste en llenar esta de emoción y transmitirla a sus clientes, para que ellos sientan así reflejada la misión de la compañía, que sientan el amor y la alegría con la que trabajan cada uno de sus empleados.

El mejoramiento continuo, es el que ha llevado a CREPES & WAFFLETS, a ser una de las empresas más grandes en el sector, el estar en 9 países y tener más de 50 puntos de ventas, continuamente la empresa se encuentro mejorando, innovando, aprendiendo de sí mismos y aprendiendo del mercado, es por ello que como parte de ese mejoramiento continuo ha lanzado la campaña “Un arte que transforma el alimento en amor y alegría. Nutre el alma y el cuerpo, cautiva paladares, conquista corazones”. Campaña que de seguro llevará de una forma lenta pero clara y organizada a CREPES & WAFFLETS al mundo entero.

Y finalmente la felicidad de sus clientes, este es un aspecto clave en la cultura de CREPES & WAFFLETS, un cliente feliz es naturalmente un cliente satisfecho, y un cliente satisfecho es un cliente fiel, que va a buscar siempre en sus momentos de descanso a la compañía como una verdadera opción de felicidad, de distracción, de alegría.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colección