CREPES & WAFFLETS es
una empresa Colombiana nacida en el año 1.980 en la ciudad de Bogotá, fundada
por dos jóvenes visionarios que decidieron crear un estilo diferente en
atención y alimentación en un mercado como el de las comidas rápidas que ya
proyectaba crecimiento y que hoy lo sigue teniendo a unos ritmos muy por encima
de la economía.
Este par de jóvenes entendieron que para crear empresa, debían tener
demasiado claro lo que querían, tener demasiado clara su misión como empresa, y
esta era precisamente servir arte – sano, con esto los fundadores lo que querían
expresar era que buscaban en la comida un arte, un arte sano con comidas
naturales, de las mejores cosechas y con el menor número de conservantes o químicos
posibles, para poder así brindar alegría a sus clientes y todo con precios asequibles.
Su cultura básicamente se basa en cuatro aspectos, la calidad, el estilo de vida, el
mejoramiento continuo y la felicidad de sus clientes.
La calidad en el producto, el servicio, en el precio, en la presentación y
en cada uno de los aspectos que se lleve el cliente en la mente al momento de
realizar una visita a dicho establecimiento, esta política se ha convertido en
una cultura para la organización, logrando que sea acogida por toda su
estructura organizacional.
El trabajo en CREPES & WAFFLETS debe de convertirse en un estilo de
vida para cada empleado, estilo de vida que consiste en llenar esta de emoción
y transmitirla a sus clientes, para que ellos sientan así reflejada la misión
de la compañía, que sientan el amor y la alegría con la que trabajan cada uno
de sus empleados.
El mejoramiento continuo, es el que ha llevado a CREPES & WAFFLETS, a
ser una de las empresas más grandes en el sector, el estar en 9 países y tener
más de 50 puntos de ventas, continuamente la empresa se encuentro mejorando, innovando,
aprendiendo de sí mismos y aprendiendo del mercado, es por ello que como parte
de ese mejoramiento continuo ha lanzado la campaña “Un arte que transforma el
alimento en amor y alegría. Nutre el alma y el cuerpo, cautiva paladares,
conquista corazones”. Campaña que de seguro llevará de una forma lenta pero
clara y organizada a CREPES & WAFFLETS al mundo entero.
Y finalmente la felicidad de sus clientes, este es un aspecto clave en la
cultura de CREPES & WAFFLETS, un cliente feliz es naturalmente un cliente
satisfecho, y un cliente satisfecho es un cliente fiel, que va a buscar siempre
en sus momentos de descanso a la compañía como una verdadera opción de
felicidad, de distracción, de alegría.
0 comentarios:
Publicar un comentario